Video casa Benalmádena | Servicio de video Web | Vídeo Web Benalmadena | Vídeos de casas | Video promocional de casa | Venta de casa con vídeo | Compra Venta con video
video web, reportaje video
   

Mini Web
Inmobiliario


Una formula desarollada especialmente para los particulares que quieren vender su casa de una forma rápida y económica.

Un Mini Web Inmobiliario le permite tener la web de su propiedad en internet en varios idiomas con su propio dominio, una descripción detallada de su casa (Apartamento, Piso, Villa, Adosado, Pareado, Terreno, Parcela o cualquier otro tipo de vivienda) con fotos y leyendas más un espacio vídeo.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


mini sitio internet en primera posicion de Google

Mini Web
+


El Mini Web + es un mini web completado por ofertas especiales .

Mini web sites

Esta página por ejemplo, ha sido diseñada por un cliente que quería una web para alquilar sus cuatro apartamentos cerca del mar. Este proyecto ha necesitado dos reportajes fotográficos, uno para los apartamentos y otro para presentar el campo de golf cerca del edificio donde están ubicados los apartamentos que se alquilan.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


video de apartamentos para aparecer en primera posicion de Google

Reportaje Vídeo

"imágenes de calidad profesional"
Los vídeos para las webs constituyen una gran herramienta de marketing con un coste infinitamente más económico que un spot y con un retorno de la inversión muy interesante. Un vídeo profesional es a menudo el factor definitivo que provoca la decisión de compra o contratación de un producto o servicio.

Vídeo Profesional de su vivienda

servicio de video profesional
¡La mejor manera de dar a conocer su casa!
Ante el complicado panorama del sector inmobiliario actual, es necesario usar de todas las herramientas posibles para tener éxito en un proceso de compra-venta de inmueble.

A la hora de vender su casa, un vídeo vale más que mil imágenes.

Contamos con la exclusiva ventaja de reducir su búsqueda al ver en su totalidad la vivienda sin necesidad de moverse reduciendo tiempo y dinero.

Gracias a la innovadora idea del recorrido visual que hacemos por su hogar, tendrá la oportunidad así de enseñar su vivienda a potenciales compradores, sin necesidad de molestarle y así solo llegarán los clientes verdaderamente interesados en su vivienda.

Un vídeo promocional de su casa, garantiza de una manera profesional y efectiva, la proyección de su vivienda con sus clientes potenciales. Además realizamos los ajustes necesarios para que su video tenga rapidez de trasmisión para la web.

La "Nueva era de Internet" está siendo dominada por el vídeo online como el soporte de mayor difusión y demandado por los usuarios de la red. Un reportaje vídeo profesional es seguramente la manera "más visual" y dinámica para ofrecer a los potenciales compradores una visión más interactiva para conocer su vivienda o inmueble.
Si desea saber cuánto cuesta un reportaje vídeo de su casa no dude en ponerse en contacto con nosotros.








Caracteristicas de su vivienda:


reportaje video de viviendas en venta

¡Hazte ver en
Google!


Estar en google es estar mostrándose a la mayoría de internautas, y mejor aún si su sitio web está en la primera página de este buscador. ¡A la hora de la competencia, es la única opción válida para lograr que su empresa o negocio funcionen en Internet!

1era página en Google con las palabras clave siguientes:


primera posicion en Google

Tienda
on line


Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el diseño y desarrollo de tiendas online y de páginas e-commerce.
Le ofrecemos soluciones integrales basadas en aplicaciones web mediante un estudio detallado de sus necesidades y objetivos.

Tienda on line

Contamos con las más modernas herramientas tecnológicas para vender con eficacia en Internet, desarrollar y estructurar su plataforma e-commerce y comercio electrónico con excito.

Con una inversión mínima, su tienda virtual on-line aumentará sus ventas y beneficios. Será capaz de vender en internet de manera totalmente automatizada y de forma sencilla, rápida y económica.


diseño de tienda virtual posicionada en primera posicion de Google

reportaje video malaga
reportaje video benalmadena
Inicio | Servicios | Mini Webs | Soluciones | Contacto | Marketing web | Nuestra Agencia | Mapa del sitio
reportaje vídeo málaga