Mini sitios Web Benalmadena | Mini sitio Web Benalmádena | Páginas Web Económicas | Desarrollo Mini Páginas Web | Diseño Mini sitios Web Málaga | Mini Webs Economico
mini sitios web
   

Mini Web
Inmobiliario


Una formula desarollada especialmente para los particulares que quieren vender su casa de una forma rápida y económica.

Un Mini Web Inmobiliario le permite tener la web de su propiedad en internet en varios idiomas con su propio dominio, una descripción detallada de su casa (Apartamento, Piso, Villa, Adosado, Pareado, Terreno, Parcela o cualquier otro tipo de vivienda) con fotos y leyendas más un espacio vídeo.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


mini sitios web en primera posicion de Google

Mini Web
+


El Mini Web + es un mini web completado por ofertas especiales o por solicitudes especificas.

Mini web sites

Esta página por ejemplo, ha sido diseñada por un cliente que quería una web para alquilar sus cuatro apartamentos cerca del mar. Este proyecto ha necesitado dos reportajes fotográficos, uno para los apartamentos y otro para presentar el campo de golf cerca del edificio donde están ubicados los apartamentos que se alquilan.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


mini webs inmobiliario en primera posicion de Google

Mini Sitios Web

"Visibilidad-precio insuperable"
Si quiere darse a conocer, promover su actividad, presentar un acontecimiento particular, un nuevo producto en venta en su tienda real o virtual.. Si quiere un sitio "llave en mano" y personalizado. Si busca un precio razonable adaptado a su presupuesto o al presupuesto de una pequeña o mediana empresa. El Mini Sitio Web es la respuesta a su necesidad.

Si quiere ahorrar al crear un sitio web para su empresa, sin perder profesionalismo y calidad, los Mini-Sitios de 4NetWebs son la mejor opción para su empresa o servicio.

Los mini sitios suelen consistir en un sitio web sencillo, compuesto de una página como mínimo y cinco páginas como máximo. Es una herramienta que puede ser utilizada de dos maneras:

Solución económica: si no tiene ya una página propia y si tiene un presupuesto limitado, es una solución económica para empezar un proyecto web.

Enlace hacia su página principal: si ya tiene un sitio web corporativo, puede ser una forma de hacer marketing viral y abrir una puerta suplementaria hacia su sitio web principal.

Mini sitios internet Un buen Mini sitio sabe atraer la curiosidad del internauta y hacer hablar de él gracias a su sencillez, sobriedad y diseño.

Empresas como particulares usan más y más esa herramienta como "arma de marketing". Las empresas para promover nuevos productos, desarrollar una nueva actividad o recolectar direcciones electrónicas y los particulares para vender coches, casas u otras cosas con más rapidez y eficacia.

Un sitio Web pequeño sin perder el profesionalismo y que presenta exclusivamente lo que sus clientes buscan.

Mini sitio web de una página


Un mini sitio web de una página tiene todas las funcionalidades de un diseño tradicional. No posee límite de texto aunque se recomienda publicar la información más relevante para no aburrir al usuario. Cada sitio es único y original y se desarrolla en base a las preferencias y necesidades de cada cliente. Es la opción práctica y profesional para tener un sitio web muy económico sin prescindir de la calidad.

Este tipo de mini sitio inluye los textos (suministrados por el cliente), una galería de imágenes, un formulario de contacto, el registro de dominio, las cuentas de email y el trabajo de optimización para buscadores.

Los mini sitios son orientados a:
Profesionales: abogados, contadores, arquitectos, profesores y todo aquel profesional que busque darse a conocer y no requiera una amplia descripción de productos o servicios.

Trabajadores Independientes: personal trainers, wedding planners, fotógrafos, dibujantes y emprendedores que llevan poco tiempo ejerciendo y no se pueden dar el lujo de invertir en un sitio web de mayor magnitud.

Comercios: cualquier tipo de comercio que ofrezca un producto poco común que no se consigue fácilmente y de esta manera puede obtener nuevos clientes con una página web económica y práctica.

Institutos: las escuelas de yoga, los institutos de idioma, las escuelas de artes marciales pueden optar por esta solución que detalle sus actividades principales invitando a contactarse para recibir más información.

Particulares: Los propietarios inmobiliarios que desean vender de forma más eficaz y rápida enseñando su propiedad de una manera profesional y original. El mini sitio web por supuesto puede adaptarse por cualquier tipo de bien que sea una casa, un coche, un barco...

¡Hazte ver en
Google!


Estar en google es estar mostrándose a la mayoría de internautas, y mejor aún si su sitio web está en la primera página de este buscador. ¡A la hora de la competencia, es la única opción válida para lograr que su empresa o negocio funcionen en Internet!

1era página en Google con las palabras clave siguientes:


primera posicion en Google

Tienda
on line


Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el diseño y desarrollo de tiendas online y de páginas e-commerce.
Le ofrecemos soluciones integrales basadas en aplicaciones web mediante un estudio detallado de sus necesidades y objetivos.

Tienda on line

Contamos con las más modernas herramientas tecnológicas para vender con eficacia en Internet, desarrollar y estructurar su plataforma e-commerce y comercio electrónico con excito.

Con una inversión mínima, su tienda virtual on-line aumentará sus ventas y beneficios. Será capaz de vender en internet de manera totalmente automatizada y de forma sencilla, rápida y económica.


desarrollo de tienda online, diseño de tienda e-commerce



Inicio | Servicios | Mini Webs | Soluciones | Contacto | Marketing web | Nuestra Agencia | Mapa del sitio
mini sitio web, mini sitio internet