Diseño Web Inmobiliario Benalmadena | Diseño Web Benalmádena | Desarrollo Inmobiliaria Web | Solución Web Inmobiliaría | Sitio inmobiliario Malaga

Mini Web
Inmobiliario


Una formula desarollada especialmente para los particulares que quieren vender su casa de una forma rápida y económica.

Un Mini Web Inmobiliario le permite tener la web de su propiedad en internet en varios idiomas con su propio dominio, una descripción detallada de su casa (Apartamento, Piso, Villa, Adosado, Pareado, Terreno, Parcela o qualquier otro tipo de vivienda) con fotos y leyendas más un espacio vídeo.

Informese en: contacto@4netwebs.com
697 69 25 09


primera posicion en Google

Mini Web
+


El Mini Web + es un mini web completado por ofertas especiales .

Mini web sites

Esta página por ejemplo, ha sido diseñado por un cliente que quería una web para alquiler sus quatro apartamentos cerca del mar. Este proyecto ha necesitado dos reportajes fotográficos, uno para los apartamentos y otro para presentar el campo de golf cerca del edificio donde estan ubicados los apartamentos que se alquilan.

Informese en: contacto@4netwebs.com
697 69 25 09


primera posicion en Google

Solución Inmobiliaría

(Webs para Profesionales Inmobiliarios)
Realizamos diseño web para empresas inmobiliarias. Podrá publicar sus inmuebles sin ningún tipo de límite, podrá añadir fotografías, editar los campos, crear categorías, zonas, mostrar promociones de nueva construcción y mucho más. Su Inmobiliaria estará abierta las 24 horas del día todo el año, mostrando su cartera de inmuebles en la mejor fachada que se puede encontrar y con un sistema de gestión de contenidos fácil de usar.

Con nuestra solución Web Inmobiliaria puede cargar usted mismo las propiedades y administrar su sitio de manera rápida, económica, eficaz y confiable. Una solución completa para la publicación de su cartera de inmuebles con las mayores garantías y calidad. Este sistema puede ser utililizado de forma autoadministrable. El cliente maneja su página inmobiliaria y la modifica cuando crea conveniente, para no depender de los desarrolladores a la hora de realizar cambios.

La solución dispone de las siguientes características:
(Puede ver un ejemplo aqui de una web inmobiliaria)

Diseño profesional de su sitio inmobiliario

sitio web inmobiliarioRealización de un diseño exclusivo acorde a la imagen corporativa de su empresa y completamente a su medida. Directo desde su propia Web Inmobiliaria podra vender o alquiler cualquier tipo de inmuebles que sean negocios o viviendas.

Logo, imagenes y texto

Para realizar el diseño y maquetación de las páginas utilizaremos el material que usted nos facilite (logotipo, textos e imágenes) encargándonos de optimizar las imágenes. En el caso que no disponga de logotipo y desee que le diseñemos uno se le realizará un presupuesto previo.

Alertas y pedidos inmobiliarios

Ingresando características buscadas, tiene la posibilidad de ser informado sobre el posible ingreso de una propiedad. Un sistema de alertas mantiene a los usuarios informados en forma automática.

Sistema de calculo de hipoteca

Integración de un simulador para calcular la cuota de la hipoteca, cuota mensual, tipo de interés, plazo y amortización con gastos del crédito o préstamo hipotecario.

Anuncios destacados

Sistema de publicación dinamica (visualizador de imágenes slide show) que permite destacar anuncios en primera página.

Mapa de localización de las propiedades

Ubicación de propiedades mediante Google maps. A través de insertar los códigos de Google maps®, podrá realizar la ubicación de cada propiedad. Integrado con sistemas que valoran la solución.

Formulario de contacto

Su página Web dispondrá de un formulario de contacto desde el que sus clientes podrán enviarle consultas que usted recibirá en su dirección de email.

Videos y Archivos adjuntos.

Planos, archivos adjuntos, videos y todo el material para que sus propiedades luzcan profesionales y capten al usuario. Ahora integrado con videos de www.youtube.com lo que le permite subir videos en segundos y promocionarse por 2 vías. Información de alta calidad para usuarios exigentes.

Catálogo de propiedades e inmuebles

Programación de un catálogo de sus inmuebles gestionable a través de una herramienta de gestión intuitiva y fácil de utilizar.
El catálogo on-line dispone de las siguientes características:
· Administrable a través de una zona privada de su página Web.
· Clasificación de los inmuebles según tipo y zona.
· Ficha para cada inmueble compuesta por: referencia, nombre, tipo, zona, descripción, precio, superficie, número de habitaciones, equipamiento del inmueble y observaciones.
· Foto principal del inmueble + fotografías adicionales + video

Formularios de búsqueda de inmuebles

Sistema de búsqueda por palabras clave, por codigo postal, por referencia, por titulo, por tipo de anuncio, por tipo de propiedad, por localidad, por precio más un motor de búsqueda avanzado para que sus clientes puedan realizar búsquedas avanzadas en el catálogo on-line.

Formulario de petición de más información

Programación de un formulario para que sus clientes le consulten más información sobre un determinado inmueble.

Herramienta para la gestión de la cartera de inmuebles

Dispondrá de una herramienta de gestión intuitiva y fácil de utilizar con las siguientes características:

· Protegida por usuario y password.
· Gestión de zonas.
· Gestión de inmuebles: añadir nuevos inmuebles, modificaciones, eliminaciones, gestión de las fotos asociadas a cada inmueble.

Todos los cambios que realice se publican de forma automática en su página Web. De esta forma no dependerá de nosotros para la publicación de nuevos inmuebles aunque contará con nuestro servicio de soporte técnico en el caso que tenga alguna duda o problema sobre la utilización de la herramienta de gestión.

Estadísticas

Con las estadísticas Web dispondrá de información completa acerca de los accesos a su página Web, páginas más vistas, de dónde proceden sus visitas y toda una serie de datos para estudiar a sus visitantes.

Mantenimiento y Soporte

Tras finalizar el proyecto recibirá soporte acerca de todas aquellas dudas que le surjan sobre el funcionamiento de su Web y dispondrá de un servicio básico de mantenimiento.

¡Hazte ver en
Google!


Estar en google es estar mostrándose a la mayoría de internautas, y mejor aun si su sitio web esta en la primera página de este buscador. ¡A la hora de la competencia, es la única opción válida para lograr que su empresa o negocio funcionen en Internet!

1era página en Google con las palabras clave siguientes:


primera posicion en Google

Tienda
on line


Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el diseño y desarrollo de tiendas online y de páginas e-commerce.
Le ofrecemos soluciones integrales basadas en aplicaciones web mediante un estudio detallado de sus necesidades y objetivos.

Tienda on line

Contamos con las más modernas herramientas tecnológicas para vender con eficacia en Internet, desarrollar y estructurar su plataforma e-commerce y comercio electrónico con excito.

Con una inversión mínima, su tienda virtual on-line aumentara sus ventas y beneficios. Sera capaz de vender en internet de manera totalmente automatizada y de forma sencilla, rápida y económica.


primera posicion en Google



Inicio | Servicios | Mini Webs | Soluciones | Contacto | Marketing web | Nuestra Agencia