Compra y reserva de dominio | Dominio Web | Nombres de dominio | DNS | Extenciones de nombre de dominio | Registrar su Dominio Web | Dominios web económicos

Mini Web
Inmobiliario


Una formula desarollada especialmente para los particulares que quieren vender su casa de una forma rápida y económica.

Un Mini Web Inmobiliario le permite tener la web de su propiedad en internet en varios idiomas con su propio dominio, una descripción detallada de su casa (Apartamento, Piso, Villa, Adosado, Pareado, Terreno, Parcela o qualquier otro tipo de vivienda) con fotos y leyendas más un espacio vídeo.

Informese en: contacto@4netwebs.com
697 69 25 09


primera posicion en Google

Mini Web
+


El Mini Web + es un mini web completado por ofertas especiales .

Mini web sites

Esta página por ejemplo, ha sido diseñado por un cliente que quería una web para alquiler sus quatro apartamentos cerca del mar. Este proyecto ha necesitado dos reportajes fotográficos, uno para los apartamentos y otro para presentar el campo de golf cerca del edificio donde estan ubicados los apartamentos que se alquilan.

Informese en: contacto@4netwebs.com
697 69 25 09


primera posicion en Google

Dominio Web

El propósito de los nombres de dominio de Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS) es traducir una dirección IP (Internet Protocol). La dirección IP es como el número de teléfono de su linea pero para la conexión de Internet.

Los dominios están compuestos de tres partes. Las tres W que significan World Wide Web, el nombre del dominio (4netwebs) y el tipo de organización (.com) Existen diversos tipos de organizaciones, los más comunes son .com (comercial), .net (Network), .edu (educación), .org (organización).

Internet se basa en direcciones IP y no de dominio, cada servidor Web necesita un servidor de nombres de dominio (DNS) para poder traducir de los nombres de los dominios a direcciones IP.

Compra y reserva de dominio para pagina web

La elección de un nombre de dominio es una decisión importante que tendrá efectos sobre la popularidad de un sitio web, ya que las palabras en el dominio son tomadas en cuenta por los motores de busqueda. Comprar un nombre de dominio sin comprender ciertos criterios es una elección absurda y muchos "empleados" piensan que basta con utilizar el nombre de empresa para reservar un buen nombre de dominio.

Porqué no plantearse esta pregunta : Qué pretendo hacer con un sitio web? Un empleado no se hace esta pregunta, porque el esta acostumbrado a ejecutar ordenes. En realidad la gente busca según su intención y no según lo que usted piensa. Si usted tiene dos palabras en su dominio, es importante utilizar la barra ( - ) entre las dos y no la barra al piso ( _ ) por razones de distinciones para los robots de los motores de búsqueda.

Además, un dominio que incluye las palabras clave para las que se crea el contenido de un sitio web tiene mucho ganado para aparecer en los primeros puestos del ranking de Google, Bing, Yahoo y/o MSN. Siempre será más fácil que alguien haga click en una página si su dominio contiene palabras iguales o aproximadas a las que esa persona está buscando. En cualquier caso, si consigues idear un nombre muy fácil de recordar y que se consiga asociar rápidamente con tu sitio web, la elección habrá sido excelente.

Las extenciones de un nombre de dominio

Un sitio web contiene una extención al final del nombre de dominio (.com, .net, .org, .edu, etc.) y esto representa generalmente la razón social del sitio web. En el registro de un sitio con un registrador autorizado, son aplicables criterios diferentes a cada país concerniente a la extensión estandar elegida. Un sitio web puede igualmente contener una extensión de un país al final del nombre de dominio (.ca, .fr, .com.co, etc.) y esto representa generalmente la región geográfica del sitio web. Le sugerimos contactarnos, ya que quizás algunos elementos de puesta en marcha deben incluirse en los resultados de los motores de busqueda como Google, Bong, Yahoo y/o MSN.
Reservación de dominios
Si desea registrar su dominio ahora, para que no se lo quiten, pero todavía no lo va a utilizar, sino que es para un uso futuro, esta es la mejor opción. Registramos su dominio y lo dejamos en estado de reserva, sin activar ningún servicio adicional, sin mas coste que el del registro del propio dominio y sus futuras renovaciones anuales. Si lo desea le podemos asesorar telefónicamente, así como informar sobre que dominios están libres para su registro y cual es el más adecuado en base a sus necesidades propias.

¡Hazte ver en
Google!


Estar en google es estar mostrándose a la mayoría de internautas, y mejor aun si su sitio web esta en la primera página de este buscador. ¡A la hora de la competencia, es la única opción válida para lograr que su empresa o negocio funcionen en Internet!

1era página en Google con las palabras clave siguientes:


primera posicion en Google

Tienda
on line


Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el diseño y desarrollo de tiendas online y de páginas e-commerce.
Le ofrecemos soluciones integrales basadas en aplicaciones web mediante un estudio detallado de sus necesidades y objetivos.

Tienda on line

Contamos con las más modernas herramientas tecnológicas para vender con eficacia en Internet, desarrollar y estructurar su plataforma e-commerce y comercio electrónico con excito.

Con una inversión mínima, su tienda virtual on-line aumentara sus ventas y beneficios. Sera capaz de vender en internet de manera totalmente automatizada y de forma sencilla, rápida y económica.


primera posicion en Google



Inicio | Servicios | Mini Webs | Soluciones | Contacto | Marketing web | Nuestra Agencia